reservaciones@nuestrosdestinos.com | Tels: 12043176 /51 /74 y 31225625
Ubicación: Vancouver – Whitehorse
Precio: Desde: $1,374 + imp


Nuestros Destinos



Auroras Boreales – Canadá

5 días/ 4 noches

*Itinerario sujeto a cambio

Visitando: Vancouver – Whitehorse

Salidas: Desde 20 Agosto 2015 al 15 Abril 2016 (Excepto 24 y 25 Diciembre 2015)

Una experiencia única, viva y vea los colores de este fenómeno natural en todo su esplendor.

DIA 01 MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción y Shuttle al hotel por parte del Hotel Pacific Gateway. Según el horario de llegada de su vuelo podrá disfrutar de un día de compras en el McArthur Glen, con las tiendas más exclusivas a los mejores precios. Alojamiento.

DIA 02 VANCOUVER – WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto de Vancouver en shuttle del hotel para tomar su vuelo hacia Whitehorse. Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del rio Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar Whitehorse. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comunidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 03 WHITEHORSE
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la ciudad de Whitehorse. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Después de la cena (no incluida), saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales.
Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 04 WHITEHORSE
Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing o pescar en hielo. Después de la cena en Whitehorse (no incluida) saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 05 WHITEHORSE – MEXICO
Libre hasta la hora de su traslado de regreso. A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

———-

Fin de nuestros servicios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El precio incluye:

– Boleto de avión clase Turista México – Yukón –México (Vía Vancouver).
– 01 noche de alojamiento en Vancouver.
– 04 noches de alojamiento en Whitehorse.
– Traslados y tour mencionados como incluidos.
– 03 noches de observación de las auroras, incluye traslado, asistencia y bebidas no alcohólicas calientes y bocadillos.
– Visitas a la Ciudad de Whitehorse y a las Auroras Boreales con su guía acompañante.
– Guías de habla inglesa en Yukón.
– Certificado de Auroras Boreales.
– Bolsa de viaje.

 
El viaje NO incluye:

– Ropa especial invernal pantalones y chaqueta, botas de invierno, guantes y gorra térmica, paquete 03 noches usd 172.00 por persona
– Tarjeta Assist Card (Consultar planes y coberturas de seguro de asistencia)
– Ningún servicio no especificado.
– Gastos personales.
– Propinas.
– IMPUESTOS aéreos y cuota de combustible: USD 359.00
– Visa de entradas múltiples USD 139.00.