reservaciones@nuestrosdestinos.com | Tels: 12043176 /51 /74 y 31225625
París
Ubicación: Inglaterra – Alemania – Austria – Italia – Francia
Precio: Desde: $2,262 USD + imp


EasyTabs Demo



Diez ciudades europeas para disfrutar.

15 días / 13 noches

*Itinerario sujeto a cambio

Visitando: Inglaterra – Alemania – Austria – Italia – Francia.

Ciudades: Londres – Canal De La Mancha – París – Heidelberg – Múnich – Innsbruck – Verona – Venecia – Florencia – Roma .

Salidas: Sabados (Consultar Salidas).

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 02 LONDRES
Llegada al aeropuerto internacional de Londres. Recepción y traslado (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) al hotel. Alojamiento.

DIA 03 LONDRES
Desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición. Alojamiento

DIA 04 LONDRES
Desayuno. Día libre para compras o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

DIA 05 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARÍS
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado. Alojamiento.

DIA 06 PARÍS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DIA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.

DIA 08 PARÍS – HEIDELBERG
Desayuno. Salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 09 HEIDELBERG – MÚNICH – INNSBRUCK
Desayuno. Salida vía Múnich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos llegamos a Innsbruck. Alojamiento y tiempo libre.

DIA 10 INNSBRUCK – VERONA – VENECIA
Desayuno. Salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke”, llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 11 VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

DIA 12 FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Alighieri. Continuación hacia Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca. Alojamiento.

DIA 13 ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad – Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DIA 14 ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

DIA 15 ROMA – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

El precio incluye:

– BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LONDRES / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
– 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
– RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
– VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
– SEGURO TURÍSTICO.
– GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
– TRASLADOS LOS INDICADOS.
– TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
– BOLSA DE VIAJE

El viaje NO incluye:

– GASTOS PERSONALES.
– PROPINAS.
– NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
– EXCURSIONES OPCIONALES.
– IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
– IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO